Zona Centro, Bogotá, Colombia

Z-max, Green Max y mini-z

Motores y Tableros Eléctricos ofrece la línea más completa de productos para el control de la iluminación en la industria bajo el respaldo de Leviton promoviendo las iniciativas verdes para el uso racional de la energía.

Nuestro equipo conformado por experimentados profesionales en ingeniería y aplicaciones respalda el desarrollo de sus proyectos desde la selección de los equipos, la especificación de los mismos, hasta el diseño, capacitación y soporte pos-venta

¿Por qué elegir a Leviton como su socio de energía?

Manejamos productos superiores para el manejo de energía conforme a las normas. Toda nuestra gama cumple estrictamente con RETIE, RETILAP y NTC2050

Una gama de servicios de soporte que garantiza su satisfacción

Leviton junto con Motores y Tableros Eléctricos LTDA le ofrece una solución óptima de control de iluminación para el manejo de la energía compatible con RETILAP, RETIE Y NTC2050 con base en sus necesidades específicas de remodelación o de construcciones nuevas.


¿Por qué elegir a Leviton como su socio de energía?

La gama de productos Z-MAX, EZ-MAX y GREENMAX de leviton constituyen apenas una parte de las múltiples ofertas de control para el manejo de energía propuestas por Leviton. La gama comprende una amplia variedad de sensores de ocupación, temporizadores, atenuadores y fotoceldas individuales de Leviton, así como de sistemas inteligentes para el manejo de luz natural, control on/off, dimmerización, programación de horarios, control por aplicativos móviles y los sistemas de control de iluminación arquitectónica Dimensions de Leviton, cuyo propósito es lograr un control de iluminación para el manejo de la energía que sea autónomo, pueda abarcar toda una edificación y cumpla con las normas vigentes.

Z-max

El sistema Z-max y EZ-Max ofrece programación de luces en un área única, mientras que los múltiples páneles de control de relevadores con interruptores Z-MAX listos para conectarse en red son ideales en espacios donde se requiere control centralizado de iluminación, programación y supervisión.  Esta soluciones incluyen

* Fácil programación en pantalla

* Fácil cableado para el instalador

*Compatibles con sensores de ocupación, fotoceldas discretas y analógicas, estaciones de entradas digitales Z-MAX, interruptores de bajo voltajes y otra variedad de dispositivos.


Green Max

El sistema GreenMax brinda flexibilidad en toda la instalación y ahorro de trabajo. Los armarios vacíos, los módulos de comandos y los paneles de relés se envían por separados para minimizar la manipulación y los consiguientes daños durante la instalación. Las opciones de relés incluyen atenuación integrada, aprovechamiento de la luz natural y funciones de medición inteligente para el control integrado de la iluminación.