Zona Centro, Bogotá, Colombia

La solución para su proyecto

MOTORES Y TABLEROS ELÉCTRICOS LTDA

Motores y Tableros Electricos Ltda. tiene más de 41 años de experiencia en el mercado eléctrico, es uno de los mayores importadores y distribuidores en Latinoamérica de la fábrica americana Leviton siendo esta su principal línea de mercado. Motores y Tableros Eléctricos Ltda. Trabaja diariamente para optimizar los procesos y brindar un servicio competitivo buscando el mayor beneficio para sus clientes.

Visión

Ser el líder del mercado eléctrico de las marcas que importa y distribuye en el país.

Misión

Ofrecer soluciones para el mercado eléctrico bajo el respaldo de las marcas que importa y distribuye en el país, brindar un servicio de calidad y confianza a sus clientes y mantener su alto nivel de competencia en el mercado eléctrico.

Respaldo

Como distribuidor directo de Leviton ofrece el respaldo de una industria con más de 100 años de experiencia en fabricación de dispositivos eléctricos, múltiples certificaciones incluyendo ISO 9001, UL, IEC, NEMA, RETIE, RETILAP, entre otras.

Cuenta con un área de ingeniería para acompañar a sus clientes en el proceso de diseño, especificación y posventa de proyectos para sus distintas líneas de distribución.

Tiene personal altamente calificado con amplia experiencia en ensamble de tableros eléctricos de fuerza y control bajo el respaldo de varias marcas.

“Trabajamos con las mejores marcas LEVITON-SOLERA”